Empresa - Política de Calidad

En Válvulas Suministros, S.L. llevamos desarrollando nuestro trabajo dentro del sector industrial y naval desde hace más de 25 años, apostando por un servicio serio y profesional que nos permita atender las necesidades de nuestros clientes lo más satisfactoriamente posible.

 

" Contamos con un stock permanente de válvulas navales, inspeccionadas y certificadas por Bureau Veritas"

La calidad de nuestro sistema de gestión es avalada por la correspondiente certificación según UNE-EN-ISO 9001:2008 emitida por Bureau Veritas. Comercializamos las principales  marcas del mercado y contamos con un stock permanente de un extenso número de artículos. Entre ellos queremos destacar espcialmente la amplia gama de válvulas navales, inspeccionadas y certificadas por Bureau Veritas.

Nuestras instalaciones disponen de una amplia superficie de exposición y almacenaje, ofreciendo también una zona de aparcamiento propio para nuestros clientes. 

 
 

 

POLITICA DE LA CALIDAD  

 

 

La Dirección de VALSUM con el fin de lograr la satisfacción del cliente ha tomado la decisión estratégica de la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma UNE-EN-ISO 9001 integrando sus necesidades en todos nuestros procesos establecidos para las actividades de Comercialización y venta de productos industriales y navales.  

 

El objetivo fundamental de la Política de la Calidad de VALSUM es proporcionar el mejor servicio al cliente cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios aplicables y las necesidades y expectativas del cliente, entre las que cabe citar el cumplimiento del plazo de entrega, la calidad, precio y adecuación del artículo a sus necesidades, así como nuestro asesoramiento técnico en las características de los artículos apoyándonos en todo momento en nuestros Departamentos así como en una política de compras encaminadas a la mejora de precios de compra sin desmejorar la calidad de los productos.  

 

Es de prioridad en nuestra organización una atención al cliente que permita identificar y cumplir sus necesidades así como los cambios en sus necesidades a lo largo del tiempo.  

 

Planificar nuestros objetivos, revisarlos, llevarlos a cabo y modificarlos oportunamente constituye un compromiso hacia una mejora continua en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

 






:: Válvulas y Suministros, S.L © 2012